Una de las fiestas más importantes del motociclismo en México está de vuelta. La Motofiesta regresa en su edición número XXIV, del 27 de febrero al 1 de marzo, dentro de las instalaciones del Distrito León MX. Este año, el evento contará con más de 90,000 m2 para recibir a miles de motociclistas.

Para esta edición, se espera la asistencia de más de 25 mil personas, quienes podrán disfrutar durante tres días por un costo de $500 pesos, que incluye todas las actividades y conciertos que contarán con  la participación de bandas musicales de talla nacional e internacional, principalmente de los géneros rock, ska y cumbia.

Las actividades iniciarán a partir de las 14:00 horas en el Distrito León MX el día viernes 28 de febrero, en el escenario principal de La Velaria de la Feria, donde los conciertos comenzarán a partir de las 20:00 horas con la presentación de Transmetal, una de las bandas más emblemáticas del metal mexicano; Los de Abajo, con su inconfundible fusión de ska y rock; Los Caligaris, directamente desde Argentina con su característico estilo festivo; y para cerrar la noche, Los Ángeles de Charly con su ritmo de cumbia.

El sábado 1 de marzo, las actividades en La Velaria iniciarán a las 20:00 horas con la banda Víctimas del Doctor Cerebro, reconocida por su estilo único y teatralidad en el escenario, seguida de Creedence Clearwater Revisited, agrupación que revivirá los éxitos de una de las bandas más legendarias del rock.

Además de los conciertos, Motofiesta 2025 ofrecerá una gran variedad de actividades para todos los asistentes, incluyendo la tradicional rifa de la moto, el espectáculo del Escuadrón Acrobático de Motocicletas CIMOPC, la Villa Vikinga y la Villa Pagana con sus ambientaciones temáticas, además de presentaciones de Gabo Stunt y la Carreta Loca.

En la zona comercial, habrá más de 100 expositores, de los cuales el 35% forman parte de la Marca Guanajuato. En cuanto a la ocupación hotelera, se estima un 55% de ocupación y una derrama económica de 40 millones de pesos.

No te puedes perder la gran fiesta que se vivirá dentro del Distrito León MX, en la que se espera la llegada de más de 25 mil asistentes de las cuales invadirán las calles de la ciudad provenientes de varias partes de la República Mexicana, así como algunos países vecinos.