El estadio más importante de la ciudad de León, Guanajuato, es el Nou Camp, mejor conocido como el Estadio León. Su construcción inició el 18 de agosto de 1965, y a lo largo de los años ha sufrido una serie de modificaciones.

Actualmente, el estadio ha experimentado diversas mejoras para brindar una mejor experiencia a los aficionados del Club León.

Además, la tienda oficial del equipo recibió mantenimiento con nueva pintura, y la zona que la dividía de Plaza Stadium, que antes era de grava, ahora cuenta con adoquín, lo que mejora la estética del lugar.

Uno de los cambios más notorios se encuentra en los accesos al estadio, con la instalación de nuevos y renovados arcos. Ahora hay cuatro accesos principales:

  • Acceso 1: Para las puertas 1, 2, 3 y 4.
  • Acceso 2: Para las puertas 5B, 6, 7 y 7A.
  • Acceso 3 (ubicado en la calle Olimpo): Para las puertas 7, 7A y 8.
  • Acceso 4: Para las puertas 10 y 11.

Otra de las novedades es la creación de nuevas zonas de comida o pabellón gastronómico, donde los aficionados pueden disfrutar de una variedad de alimentos, que incluyen hot dogs, crepas, marquesitas, helados, pizza y el tradicional tarro de cerveza.

Dentro de la cancha, la experiencia también ha mejorado con un nuevo espectáculo de luces, un mejor sistema de audio y la renovación completa de los sanitarios, todo pensado para que los aficionados disfruten al máximo de los partidos.

Cabe señalar que el Estadio León es uno de los recintos deportivos que forman parte de los seis organismos que conforman el Distrito León MX.